Header Widget Facebook

Un dia llego Belen Haymes y no hay intro que valga.

De maneras que aun no estan bien claras para nosotros, llego este relato de una autora nacional.
Belen Haymes, nos hace el gran honor de publicar su relato corto Curiosidad por el gasometro en Montevideo Etnico.

Para que seguir desperdiciando palabras? Lean y dejen que haga con ustedes lo que quiera.


“Aquel abrazo en el gasómetro, me descongeló los huesos” escrito con lapicera negra en un boleto de Copsa.



A mi edad ya estoy jugando a la mancha con el Alzheimer, aunque hay abrazos que no se olvidan nunca, sobre todo cuando las yemas son conscientes de que es el último tacto, el roce concluyente.

Hoy es tan solo un recuerdo fantasma de un millón de caricias e incontables años a tu lado. ¡Carajo! Si las habremos vivido, primeramente fue un amor instantáneo, te cruzaba a la salida del liceo, vos eras tímida, yo me hacia el langa con mi hermano mayor, sigo sin entender como aceptabas esos cruces de mirada, fue eso que nos enamoró, nuestras miradas. Nos gustaba engancharnos de las pupilas...continuar leyendo

No hay comentarios: