Header Widget Facebook

Cuentos Malditos, GAVA, Sudestadas.

Después de casi un año,  volvemos, con nuestra primer entrega. La ausencia nos trae renovados, iguales, mejores y peores. Con la noticia más satisfactoria que un colectivo de artistas puede recibir y comunicar.

Montevideo étnico tiene la alegría inmensa de presentar: “Cuentos Malditos, Relatos desde un universo filosóficamente pesimista.”
El primer trabajo de nuestro amigo y colaborador, Claudio Alonso, que saldrá a la calle este proximo 20 de Enero. Una serie de cuentos oscuros, resilentes, donde no todo aparenta ser lo que su simple lectura nos ofrece.  
Con ilustraciones de varios artistas nacionales entre ellos GAVA,  flamante incorporación a nuestras huestes. Artista versátil, descocada, personal y avasallante.

GAVA aparece este mes en Arte Libre, dejandonos asomar apenas a su universo artistico y compartiendo con nosotros su proceso creativo.

Como un adelanto de su trabajo, Claudio nos entrega en esta edición: “Sudestadas” cuento inédito, con arte de GAVA inspirado en el relato, que es un verdadero despelote, para mirarlo varias veces, para leerlo otras tantas, para irse acostumbrando a la estética que define a “Cuentos malditos”.


2018 parece empezar de esta manera, con doble entrega. Ustedes deciden si lo quieren, haciendo click en estos enlaces: Sudestadas.  GAVA en Arte Libre

No hay comentarios: